Pati-Pati

Tu Centro de Educación Infantil en Almàssera

Abierto el plazo de Matrícula para el curso 2017-2018

MATRÍCULA GRATUITA

Matrícula gratuita hasta el 22 de mayo

Matricula a tu hijo/a antes del 22/05/2017 y ahórrate la matrícula.

Sabemos que elegir un C.E.I. es una decisión muy importante. En Pati Pati ofrecemos un servicio de calidad, tranquilidad, confianza y satisfacción. Nuestro equipo destaca por encima de todo por su vocación y calidad humana.

Contamos también con un gabinete psicopedagógico, que combina sesiones de estimulación temprana, escuela de padres y asesoramiento familiar, sin ningún coste adicional para las familias.

Tu tranquilidad, lo más importante


Pati Pati cubre el Primer Ciclo de Educación Infantil (desde los 4 meses hasta los 3 años de edad), y está autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (Bono Infantil).

Contamos con amplias y modernas instalaciones, un horario ampliado de 07:30h a 19:00h y, lo más importante, un excelente equipo humano.


Acorde a nuestra filosofía de puertas abiertas, las familias interesadas podéis pasar por la Escuela para informaros cualquier día de la semana, sin necesidad de concertar cita previa dentro del siguiente horario:

Horario de atención e información

Mañanas
Lunes a Viernes, de 09:30 a 12:00h
Tardes
Lunes a Miércoles, de 15:30 a 17:00h
Otros
Concertar cita en el 96 185 96 07

¿Cómo reservar plaza para mi hijo/a?

Una vez nos visites estamos convencidos de que no querrás seguir buscando. Necesitaremos que nos aportéis la siguiente documentación:

  • Rellenar la solicitud del Bono Infantil (os la proporcionaremos en el Centro)
  • Certificado de Empadronamiento Colectivo
  • Fotocopia del libro de familia (completo)
  • Fotocopia de la tarjeta SIP del menor
  • Fotocopia del DNI de los padres
  • Rellenar la ficha de inscripción

¿Qué plazo hay para realizar la matrícula?

Aunque contamos con cuatro aulas, las plazas son limitadas. Es importante que reservéis la vuestra lo antes posible. Para poder beneficiaros del descuento por el bono infantil (hasta 200€/mes), es imprescindible que tramitéis la matrícula antes del 26 de Mayo de 2017.


¿Y si mi bebé aún no ha nacido? (nasciturus)

Si esperáis un bebé antes del 31 de Diciembre de 2017, también podéis beneficiaros del Bono Infantil de Consellería (hasta 200€/mes, en función de la renta familiar).

¿Cómo inscribir a un nasciturus?

Necesitaremos que aportéis un certificado médico acreditativo del embarazo en el que conste la semana de gestación y fecha aproximada de nacimiento. Este certificado debe ser expedido por el médico del centro público de salud que corresponda a la madre o, caso de no ser legalmente posible, el de la mutualidad profesional correspondiente.


Os recordamos que la Escuela está situada junto al Jardí Les Ones de Almàssera, entre Bonrepòs i Mirambell, Meliana y Tavernes Blanques, en una zona de fácil acceso y aparcamiento.