Pati-Pati

Tu Centro de Educación Infantil en Almàssera

Presentación

El Centro de Educación Infantil Pati-Pati es un Centro autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación, que cubre el primer ciclo de educación infantil (0-3 años).

Pati-Pati está formado por un equipo joven y entusiasta, con una gran experiencia en el campo de la educación infantil y una gran vocación y amor por los niños.

Nuestro principal objetivo es formar niños/as felices; para ello intentaremos hacer de Pati-Pati una prolongación de su propio hogar: un lugar donde el niño/a se sienta un miembro importante, donde las personas que lo formamos nos preocupamos por él y lo cuidamos. De este modo se sentirá más seguro e irá adquiriendo un buen grado de vinculación con el Centro.

En Pati-Pati ofrecemos una educación de calidad donde respetamos, apoyamos, favorecemos y potenciamos el desarrollo integral de las capacidades de cada niño/a.

Consideramos que es imprescindible compartir con la familia la labor educativa para poder completar y ampliar las experiencias formativas del desarrollo del niño/a. Por ello, la colaboración familia-escuela es muy importante.

Nuestro mayor deseo es poder transmitir a la familia una total confianza en el Centro, queremos hacer de Pati-Pati un lugar donde los papás sintáis que dejáis a vuestros hijos en las mejores manos. Por nuestra parte estamos seguros de que no os defraudaremos: un proyecto que nace de la ilusión, la vocación y el amor por los niños es un proyecto asegurado.